[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Sab Jul 19 10:13:08 CEST 2008

Natanael Olaiz escribió:
> Gente.... vengo siguiendo estas discusiones desde hace rato,
> aguantándome de no sumarme porque no creo que vayan a llegar a nada, ni
> que sea el lugar. Pero las cosas que señalo de este mensaje directamente
> me hacen querer desuscribirme de la lista.
>
> Diego: hace rato venís justificando tus ideas insultando a los que
> piensan distinto que vos, pero esto me parece el colmo.
>
> Me parece muy contradictoria esa idea de tolerancia que parecés
> demostrar con la que tengo del software libre.

La tolerancia suele ser mal entendida por el agresor casi siempre o
quienes estan de su lado.

La tolerancia es tener en cuenta al otro.
Diego no veo que haya dicho nada que no sea logico.

Es obvio que si alguien dice "esto esta mal o esto es erroneo" lo
siguiente es la propuesta superadora a eso.
La vision analitico-contemplativa de una realidad o hecho no suele ser
un buen camino a ninguna solucion.

Si algo no nos gusta lo que tenemos que hacer es porponer la hipotesis
de solucion.
Si es aplicable sera solucion sino sera solo una hipotesis sin aplicar.

Con respecto a las desuscripciones siempre pienso lo mismo.
Al parecer algunos, y no solo en esta lista, cual telenovela amenazan
con dejar de estar o pertenecer.
Es tambien una falsa vision de uno mismo.
Lo que quizas debamos preguntar no es desde nosotros como "futuros
desuscriptos" sino que pasara "en los otros que si se quedaron ha hacer
cosas si no estoy"

Esta ultima es una vision desde los otros hacia nosotros y no una vision
que nos pone o pone al que amenaza con no estar como centro de la escena.

Para suscribirse, como para desuscribirse solo se aplica la voluntad
personal y propia, no hay otros factores dado que es una desicion
personal en ambos casos y no condicionada mas que por la etica, razon u
objetivos personales que se suman a los del conjunto.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO - Vicepresidente Fundación Red Especial España

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono Espa#a: +34 957 78 07 44

Videoconferencia (SIP): dolivera en ekiga.net
Telefono SIP: 17473154153 en proxy01.sipphone.com

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437

Este correo fue enviado usando solo software libre, protocolo
de Internet IPv6 y UTUTO-FREE XS 2008