[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Sab Jul 19 09:13:57 CEST 2008

Gente.... vengo siguiendo estas discusiones desde hace rato,
aguantándome de no sumarme porque no creo que vayan a llegar a nada, ni
que sea el lugar. Pero las cosas que señalo de este mensaje directamente
me hacen querer desuscribirme de la lista.

Diego: hace rato venís justificando tus ideas insultando a los que
piensan distinto que vos, pero esto me parece el colmo.

Me parece muy contradictoria esa idea de tolerancia que parecés
demostrar con la que tengo del software libre.

Natanael.