[Solar-general] [OT] Copyleft: V. I. Lenin Internet Archive (www.marx.org) 2002

Sab Jul 19 00:50:12 CEST 2008

El Sábado, 19 de Julio de 2008 05:00, Diego Saravia escribió:
> [...]
 | >  |

 | si ? como?

Desde el campo cultural, desde las bases, desde el pensamiento, desde
el trabajo educativo, desde la creación de herramientas creativas,
informáticas, de expresión en Internet, llevar eso a todas las capas
sociales (concentrarnos en los oprimidos).

Si los oprimidos logran pensamiento crítico, criticarán el sistema, se
darán cuenta de su situación de opresión y nos ayudarán a liberarnos
en comunión.

 | solo en esos momentos?
 |
 | de que se trata, de golpear al debil?

¿Quién es el débil? No dejé de criticar una y otra postura durante
todo este proceso.

Acá no hay débiles, hay dos sectores capitalistas muy fuertes tratando
de sostener un régimen completamente irracional y caduco.

 | Kirchner, Lenin????? de que hablas?, que tiene que ver? que te
 | tomaste?

jajajaj, ueno, te escribo desde un bar... disculpá.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78