[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Vie Jul 18 23:57:15 CEST 2008

El Sábado, 19 de Julio de 2008 01:43, Mario Tomasini escribió:
> [...]
 | unos amigos, visitábamos a los enfermos de lepra y tuberculosis,
 | internados en un hospital considerado por entonces "de
 | aislamiento". Fui médico de villas, desde el 73 (empecé en dos
 | dispensarios, y terminé en un camión equipado como consultorio en
 | otra villa...unas cuarenta consultas por día). Después fui médico
 | rural, hasta que de tan estropeado me quedé trabajando con una
 | computadora en una especie de habitación ropero. De allí me
 | rescatraron para ponerme a trabajar en la reinserción de las
 | personas con discapacidad. Que hice al fin? Nada.

Si eso es no hacer nada. No sé si te sirve de algo, pero leí tu libro
y sos unos de mis héroes personales.

Sin gente como vos a mí no me darían ganas de luchar por nada.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78