[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Vie Jul 18 19:58:27 CEST 2008

2008/7/17 bubi <bubi at opensa.com.ar>:
> Yo como empresario me puedo solidarizar con el empresario del campo , pero
> jamas con hijos de puta, que apoyan asesinos de lesa humanidad ( ya han sido
> juzgados).

¿Y quien se pone del lado de los milicos genocidas? No me vengas con
la Pando que no representa a nadie.
Miro Canal Rural, escuché a todos los dirijentes y nunca escuché
ninguna consigna golpista. Salvo eso de "si no nos votan la ley hay
que cerrar el congreso", cosa que yo leo como "el congreso está
dibujado". Cosa que compartia. Admito que anoche me taparon la boca.

> Gano el Campo, aplausos , fue una buena estrategia , los felicito

Para mi no ganó el campo, sino que perdió K. Es como perder con un gol
en contra.

> Al que desempato le dieron 300 millones de dolares y lo ponen como heroe y
> candidato del proximo gobierno. ( no lo quiero nombrar , ese traidor , cago

Entonces es un actor excelente, para el Oscar. A me me convencio que
estaba cagado hasta las patas y que quizo evitar el bulto hasta que se
lo pusieron adelante y no tenia para donde correr.

> A un Senador le tenian un hijo raptado

Eh???? Ahora la mafia está del otro lado? Los ruralistas tambien
hablaron de aprietes y/o "estimulos" del gobierno, pero no me hago
cargo porque no hay pruebas. Despues se verá si hay una correlación
entre votos y ATNs.

> A una senadora chupando pi.. a un travesti

Contame lo del travesti que me interesa :)

> Con eso ganaron

Y como juntaron 280.000 personas en palermo? Les pagaron? Los que
fueron a la plaza de K fueron por su cuenta o arreados en colectivos
escolares de un dia de perfeccionamiento docente cambiado la semana
anterior? Por otra parte, si hay 280000 golpistas, si asi fuese, lo
que nos pase lo tendremos merecidos (digo antes que le echen la culpa
a USA).

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6