[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Vie Jul 18 11:19:23 CEST 2008

El Viernes, 18 de Julio de 2008 14:44, Diego Saravia escribió:

 | podria aceptar esto si viese por tu parte alguna accion concreta
 | de lucha
 |
 | el gobierno se esta enfrentando y dejando todo en una lucha
 | frontal contra los terratenientes,acreedores externos, compañias
 | multinacioneles, etc, que haces tu?

no está haciendo esto, está poniendo 1000 millones de dólares sobre
las espaldas de los trabajadores para renacionalizar aerolíneas para
luego reprivatizarla

lo que hago yo es decirte: no engañes más a los trabajadores ni te
dejes engañar, es decir, estoy luchando contra tus ideas, si esas son
tus ideas.

 | ya que estan de moda las frases biblicas, habia una intersante con
 | relacion a vomitar los tibios

nigún ejemplo más tibio que el de este gobierno, el cual primero
desarmó las manifestaciones populares para que, luego, fuera la
derecha la que tomara ese campo de protesta

si querés analogías históricas más precisas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Rep%C3%BAblica_de_Weimar

(aunque los paralelismos históricos nunca sirve, siempre hay que
repensar la realidad, y si sos un luchador honesto deberías dejar de
seguir a tus verdugos, o ser cómplice de ellos)

yo luché desde diferentes lugares siempre _contra_ todos los gobiernos
capitalistas, y este no es diferente en ese aspecto.