[Solar-general] luchemos por liberar mentes, conciencias y liberarnos

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 18 14:44:22 CEST 2008

El día 17 de julio de 2008 18:52, Marcos Guglielmetti
<marcospcmusica en gmail.com> escribió:
> no quiero ver más esta foto de un pueblo doblegado, engañado, tanto
> por un gobierno que dice representarlo,

podria aceptar esto si viese por tu parte alguna accion concreta de lucha

el gobierno se esta enfrentando y dejando todo en una lucha frontal
contra los terratenientes,acreedores externos, compañias
multinacioneles, etc, que haces tu?

ya que estan de moda las frases biblicas, habia una intersante con
relacion a vomitar los tibios

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar