[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

Jue Jul 17 23:26:38 CEST 2008

Vos porque no sos trabajador.

Pero para los trabajadores, ningún triunfo de la derecha es bueno,
para las mayorías populares nunca será bueno.

El gobierno demostró que no nos representa (a los trabajadores), y no
sólo eso, demostró que no puede contra la derecha del campo, de los
explotadores sojeros y que es su cómplice en la explotación laboral
que se hace y en el matenimiento de todo un régimen que tiene
encorcetadas las posibilidades productivas de la sociedad, y por lo
tango ahoga posibilidades de bienestar, libertad, educación, salud y
crecimiento para las masas.

No es nacional y popular, por ejemplo renacionaliza aerolíneas para
luego reprivatizarla, y en ese proceso tendremos que pagar todos
nosotros 1.000 millones de dólares.

Ni la patronal del campo vinculada en gran medida a las pasadas
dictaduras fascistas y a la actual sobreexplotación de los peones, ni
el gobierno pueden lograr que esta sociedad sea más digna y justa.

Cómo lamento, cómo lo lamento, y lo lamento mucho, que esto en general
no se vea.

--
kill bill
bash: kill: bill: arguments must be process or job IDs (his job is to

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78