[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

Jue Jul 17 23:12:26 CEST 2008

El Viernes, 18 de Julio de 2008 01:28, Diego Saravia escribió:

 | el comunismo no asume eso
 |
 | algunos que se dicen comunistas puede que lo asuman
 |
 | si lees bien el capital veras que en ningun lugar asume eso.

hay una visión del hombre, en toda teoría compleja, y más en una tan
compleja como la marxista.

no verá al hombre como santo, pero sí como "perfectible infinitamente"
(cosa que suena rara, pero creo haber leído ese concepto claramente)

--
kill bill
bash: kill: bill: arguments must be process or job IDs (his job is to

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78