[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

bubi bubi en opensa.com.ar
Vie Jul 18 00:02:15 CEST 2008

Esta perfecto tu análisis.
Esta claro que te molestan los intelectuales que dan su opinión equivocada o
no.
Kirchner no liga a la Sociedad Rural con los milicos asesinos ( lo de hace
30 años es un poquito enseñar a olvidar), ellos se ligaron solos , lee un
poquito nada mas.
Los piquetes de la abundancia , es una expresión en contra de los piquetes
de la gente que no tiene para comer.
Yo como empresario me puedo solidarizar con el empresario del campo , pero
jamas con hijos de puta, que apoyan asesinos de lesa humanidad ( ya han sido
juzgados).
Como defender a IBM que asesino al Sr Cataneo y estafo a mucha provincias
con la plata que todos pagamos.
Gano el Campo, aplausos , fue una buena estrategia , los felicito
Si fuera como algunos Gorilitas de algun sector que apoya al campo diria

Al que desempato le dieron 300 millones de dolares y lo ponen como heroe y
candidato del proximo gobierno. ( no lo quiero nombrar , ese traidor , cago
a los radicales  ahora a los peronistas)
A un Senador le tenian un hijo raptado
A una senadora chupando pi.. a un travesti

Con eso ganaron

Un abrazo
amo la democracia , disfrutemosla

www.milicosmuymalparidosdiganquehanhechoconlosdesaparecidos.com.ar