[Solar-general] Impresionante, campo y golpista venezolano

felix felix.zolezzi en gmail.com
Jue Jul 17 21:48:49 CEST 2008

Creo que es una visi贸n correcta (la de Sebastian)!! o por lo menos
compartida.
atte

El d铆a 17 de julio de 2008 16:13, Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>
escribi贸:

FELIX ZOLEZZI