Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

Jue Jul 17 19:19:09 CEST 2008

2008/7/17 Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar>:
> cundo un tipo en media hora te resuelve un programa que a otro le lleva 5 dias.

En esos casos el primero debe programar y el otro hacer otra cosa (por
ejemplo hacer las especificaciones, o los test). El otro dia vi en
ManagmentTV una empresa chica en USA de 13 empleados-dueños. hacen
bicicletas de alto rendimiento. Uno hace torneria, otro pinta, otros
ensamblan, otro ventas, otro proveedores, etc. No me parece un modelo
adecuado para todos los grupos, tiene que ser solamente para cuando
hay desempeño parejo o con espeializaciones que no compiten entre
ellas.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6