[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

Jue Jul 17 00:29:44 CEST 2008

El Jueves, 17 de Julio de 2008 05:07, Sebastian Bassi escribió:

 | Fijate que me referia al Walmart en USA, donde es considerado
 | (porque en parte lo es) como un super para clase media para abajo.
 | Aca depende, los walmart que estan en zonas de rutas, donde solo
 | se llega en auto (como el de Bahia Blanca), van los que tienen
 | auto que no son generalmente los pobres. Pero algunos estan mas
 | metidos en el conurbano con muchos accesos a colectivos donde
 | llega a mas publico, incluso Walmart (y Auchan en Quilmes o
 | Avellaneda, que fue comprado por walmart), tiene un colectivo que
 | van gratis a las villas para llevar traer a la gente.

gracias, no lo sabía.

Ya que alguien dijo que quisiera ser dueño de wal-mart, y otros
dijeron que ni en pedo lo serían..., y luego alguien dijo que podría
ser dueño y hacer lo que quiera, "socializarlo", etc...

yo quiero ser duelo de wal-mart, para.......mmmmmmm

no sé, venderlo y comprar acciones de Google, luego venderlas y
comprar armas, luego venderlas y comprar carrefour, y venderlas y
comprar el Grupo Clarín más todos los medios argentinos, y venderlos
y comprar wal mart... y luego recién ahí, vería qué hacer...

quizá solucionar el problema del empleo donde se pueda, realizando
obras públicas............ escuelas, hospitales, viviendas, dando
laburo como ví que hacen en la UPMPM, es alucinante lo que han
logrado con ideas.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78