Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

Jue Jul 17 05:07:52 CEST 2008

2008/7/16 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> yo en walmart, las pocas veces que fui, no vi a la gente de la villa

Fijate que me referia al Walmart en USA, donde es considerado (porque
en parte lo es) como un super para clase media para abajo.
Aca depende, los walmart que estan en zonas de rutas, donde solo se
llega en auto (como el de Bahia Blanca), van los que tienen auto que
no son generalmente los pobres. Pero algunos estan mas metidos en el
conurbano con muchos accesos a colectivos donde llega a mas publico,
incluso Walmart (y Auchan en Quilmes o Avellaneda, que fue comprado
por walmart), tiene un colectivo que van gratis a las villas para
llevar traer a la gente.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6