Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

Mie Jul 16 19:32:14 CEST 2008

2008/7/16 josx <josx at interorganic.com.ar>:
> Yo no querría ser dueño de walmart, si asi fuera me daría verguenza.
> Walmart es una de las peores empresas y mas explotadoras (de todas las formas

Bueno, si fueses dueño de Walmart podrias hacer algo para que eso
cambie. Asi que si tanto te indigna la explotación empresaria no
deberias rechazar mi oferta imaginaria de ser el dueño de Walmart :)
Es claro que llegar al "precio mas bajo" tiene su costo y lo pagan,
entre otros, los empleados. Pero me pregunto si no fuese asi y no
hubiese walmart (genericamente, me refiero a un super masivo y barato
tirando a berreta como es en USA), no seria peor para la gente que
menos tiene al no poder acceder a muchos bienes.

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6