[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jul 16 19:12:57 CEST 2008

El Wednesday 16 July 2008 13:18:06 Sebastian Bassi escribió:

> Yo tambien seria dueño de walmart si pudiese, pero aca mismo en esta
> lista tenes ejemplos de personas que han renunciado a seguir creciendo
> como empresarios por convicciones personales. Tenia una amiga (medica)
> que cree que los bioquimicos son medicos frustrados, no puede entender
> que hay bioquimicos que estudiaron bioquimica simplemente porque
> quieren ser bioquimicos.

Yo no querría ser dueño de walmart, si asi fuera me daría verguenza.
Walmart es una de las peores empresas y mas explotadoras (de todas las formas
posibles). Ustedes asocian que "crecer" significa "ganar dinero"
o "utilizarlo".

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]