[Solar-general] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Jul 16 19:14:28 CEST 2008

El Wednesday 16 July 2008 11:33:02 Sebastian Bassi escribió:

> Buen trabajo no siempre significa mucho dinero. Para algunos buen
> trabajo es el que te permite formarte, que no te aburra, que haya buen
> ambiente laboral (hay trabajos que es puro puterio, y no me refiero a
> la prostitución), que aprecien tu esfuerzo, que lo respeten, he visto
> como empresas cortan por temas presupuestarios proyectos o lineas de
> trabajo de años sin importarle un carajo la opinión o omo se pueda
> sentir la persona a cargo, en ese caso por mas guita que gane el
> trabajador igual se quiere ir a la mierda y a veces lo hace.
> No todo es materialismo.

Con esto quise decir que  en la visión que planteaba Diego
buen trabajo = mucho dinero
Obviamente no es así para todo el mundo, quizas si para los que miden todo en
base al dinero.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]