Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jul 16 17:51:33 CEST 2008

2008/7/16 bubi <bubi en opensa.com.ar>:

> las ideas del libro son muy efectivas para el que quiere ser rico en el
> concepto de muchos dolares en el bolsillo.

no existen ideas efectivas para llenarse de dolares el bolsillo.  si
existiese una formula simple y de exito probable, medio mundo la
aplicaria.  y evidentemente no podemos ser todos ricos, por razones
matematicas.

de hecho, entre el universo de libros (contradictorios entre si,
obviamente) para administrar las finanzas personales, los de este
impresentable no parecen ser los mas brillantes:
http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Kiyosaki#Criticism_and_controversy

> Por algo el tipo se lleno de guita vendiendo este libro

porque la gente es imbecil y pide a gritos que alguien la estafe
vendiendole un imposible en el que quiere creer (como "todos podemos
ser ricos, si seguimos mi formula simple").

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com