Re: [Solar-general] Re: [OFFTOPIC] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

Mie Jul 16 16:58:38 CEST 2008

On Wed, Jul 16, 2008 at 11:35, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> cuidado con eso de creerse einstein porque uno gana buena guita.  por
> mas vivo que seas, si no tenes poder para presionar (ej: sindicato, o
> relacion oferta/demanda de tu rubro), se te van a reir en la cara
> cuando intentes tus tacticas geniales de negociacion, aprendidas de
> "padre rico padre pobre".

uffff, cierto, sin duda.

Sin embargo, frecuentemente hay un cierto margen para negociar, salvo
en condiciones extremas, y en esos casos recomiendo otro libro con
ideas muchísimo más honestas y efectivas:

"Sí! De acuerdo. Cómo negociar sin ceder", de Roger Fisher, Bruce
Patton y William Ury

http://books.google.com.ar/books?id=2ULjO_19N-8C

--
Pablo Manuel Rizzo