Re: [Solar-general] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

bubi bubi en opensa.com.ar
Mie Jul 16 15:37:20 CEST 2008

Te puedo contar mi experiencia, cuando era joven era asi la cosa, hoy
trabajo 8 horas y despues finalizo.
Sino las cosas estan mal hechas.
Cuando me dicen  que sos independiente , les comento a mi me coj** 200 a vos
uno solo.
Tener una empresa es un placer , a pesar de nuestro amado país, y mi funcion
es definir y arbitrar políticas, con el apoyo de otros gerentes, socios ,
accionistas o empleados.
Muchas veces ofreci asociar a la gente, y tal cual como vos decis me dicen,
a mi pagame el sueldo y listo.
Son opciones para elegir y diferentes habilidades.
Uno puede ser un excelente programador y un muy mal comerciante y viceversa.
Todos son parte de una organización e individualmente debe ser conveniente
para cada persona.
La política de la empresa que dirijo es trabajar para el mercado local,
pymes chicas y medianas, y los sueldos o participaciones, jamás podran ser
mejor que en Globant, EDS , o IBM , y asi tambien la presión que hay en
estas empresas.
Cada uno elige libremente, no asi el empleado con poca formación o de muy
baja especialización que lamentablemente no tiene capacidad de negociacion y
por eso estan los sindicatos ( buenos o malos)
saludos
bubi