[Solar-general] Conocen cursos de C y C++ recomendables?

Mie Jul 16 14:35:49 CEST 2008

Me gustaría tomar un curso de C y/o C++, pero temo ensartarme con algun
curso berreta y perder tiempo. No quiero algo que empiece de cero con
sintaxis C y conceptos básicos, cosa que ya conozco, sino concretamente
desarrollo en C sobre GNU/Linux, tecnicas, arquitectura, buenas prácticas,
herramientas, etc. Conocen algo así que puedan recomendar sabiendo que es de
primera?
Gracias

--
Pablo Manuel Rizzo