Re: [Solar-general] ¿Es la producción de pares explotación capitalista?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 16 07:14:09 CEST 2008

>  | el sistema funciona porque se monta muy bien en los deseos de la
>  | gente
>
> no creo que el deseo general popular sea perder entre 8 y 16 hs al día
> en actividades que no parten de tu voluntad,o sea, perder la vida

mucha gente que no tiene trabajo o que quiere un mejor trabajo (ganar mas)
es lo que desea, pregunta por alli y lo vemos

da para largo definir deseos .....

> robots, controlados por máquinas que controlan humanos... es difícil
> hablar así tan en abstracto, pero de otra manera deberíamos
> dedicarnos a escribir en solar general y no hacer nada más ;)

ah bueno

el comunismo como electricidad + soviets

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar