[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] 5 razones objetivas para evitar iPhone

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 15 18:55:59 CEST 2008

no se, es mas siquiera se si es con banelco

banelco se ha terminado convirtiendo en un nombre generico

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar