[Solar-general] ot USUARIOS DE fEDORA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jul 15 18:20:00 CEST 2008

gracias, muy interesante

tenes idea en que archivo define ese sistema el DocumentRoot por defecto?
(o sea el que no tiene un host virtual asociado)

encontro los archivos correctos de la configuracion?
es ese archivo /usr/local/apache/conf/httpd.conf?
eso significaria que es compilado para esa maquina, raro que no
indique con -f cual usa

curioso que en un archivo este el cgi-bin y no el DocumentRoot, aunque
sospecho que esa configuracion
no es la tipica de un redhat no?, parece un ISP
o es que si esta en ese archivo y mi script no pudo leerlo

el apache corre en el grupo 99? no tiene nombre el grupo?
usuario es nobody?

te animas a describirme como esta armado ese apache?

gracias

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar