[Solar-general] ot USUARIOS DE fEDORA

Mar Jul 15 17:27:04 CEST 2008

2008/7/15 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> [...]

# sh detectahttpd
# Detecta caracteristicas de la instalación del Apache
CONFDEF=SI
CAMBIACAMINO=
SERROOT=
CONFINI=/etc/apache2/apache2.conf
LEYOCONF=/usr/local/apache/conf/httpd.conf
USR=nobody
GRP=99
WEBDOC=
WEBCGI=/usr/local/cpanel/cgi-sys
SISTEMA=Linux
SISTEMAUNAME=Linux rshg010.dnsready.net 2.6.13.1 #1 SMP Wed Sep 14
16:26:54 ART 2005 i686 i686 i386 GNU/Linux
DIST=GNULinux
DIST2=Red Hat Enterprise Linux ES release 3 (Taroon Update 9)

--
Pablo Manuel Rizzo