[Solar-general] alguien tienen "Chiquilin De Bachin" para Tapani?, que la tocará frente al Primer Ministro finlandés?

Mar Jul 15 07:58:23 CEST 2008

El Martes, 15 de Julio de 2008 08:21, Pablo Manuel Rizzo escribió:
 | Partitura original no, pero acá están los acordes, supongo que él
 | podrá hacer los arreglos:
 |
 | http://www.cancionero.net/canciones/letra.asp?t=chiquilin_de_bachi
 |n&n=67

Gracias, les comento que ya conseguí la original, la escanearemos esta
noche

 | > Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |

--
[...]

estudiantes