[Solar-general] Fwd: [Socios-HispaLinux] 5 razones objetivas para evitar iPhone

Mar Jul 15 07:22:09 CEST 2008

2008/7/15 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> coincido con santiago

De todos modos ambas traducciones son formalmente correctas, así que
no tiene sentido discutirlo por ese lado.

Si me parece que tiene sentido discutirlo por esto otro lado que mencionas:

--
Pablo Manuel Rizzo