[Solar-general] htc, tiembla iphone!

Mar Jul 15 06:55:50 CEST 2008

El Mar 15 Jul 2008, Pablo Manuel Rizzo escribió:

> Cómo?

el htc viene con windows mobile 6
pero se puede poner Opie
http://opie.handhelds.org

me falta investigar un par de cosas, no perder funcionalidad de la actual, ver
que este un poquitin mas estable la distro, y animarme a flashearlo

lo ultimo ya lo tengo decidido. ;(

El hardware es bastante interesante, y varios de los dispositivos anteriores
de htc ya corren linux.

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar