[Solar-general] OT: 2 plazas, 2 paises

Lun Jul 14 19:39:33 CEST 2008

El Martes, 15 de Julio de 2008 00:22, Pablo Manuel Rizzo escribió:
 | Esto es muy fuerte, es una verdadera innovación en la política
 | argentina, no servirá para borrar todas las manchas que siguen
 | sucias, pero igualmente es para quitarse el sombrero. Y saben que
 | lo digo siendo opositor a este gobierno, como ya lo expresé varias
 | veces.
 |
 | http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/elpais/1-107778.html

interesante, sobre todo esto

"Si yo les pregunto por la ley de comercialización de granos, dudo que
sepan que sigue vigente la de Martínez de Hoz. Esto es algo que
nuestra presidente descubrió ahora, en medio del conflicto. Tenemos
que llenar de neuronas el Estado para que podamos saber esas cosas
sin necesidad de un conflicto. Estos señores van a perder más de lo
que esperaban, porque ahora se está descubriendo el fraude que le
hacían al Estado."

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78