Re: [Solar-general] ¿libertad?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jul 14 22:33:51 CEST 2008

El día 14 de julio de 2008 16:58, Diana Venturini <diana.venturini en gmail.com>
escribió:

> bien, sin responsabilidad no hay libertad

> puntos de vista opuestos o complementarios? "la guerra (de opuestos) es la
> madre de todas las cosas" decía Heráclito, pero debajo de ese devenir movido
> por opuestos estaba el fuego, logos, que "se prende y se apaga con medida",
> la unificación subyacente
>
> qué sería del idealismo sin su correspondiente materialismo, o del
> materialismo sin su correspondiente idealismo?

sin duda, asi la ciencia ha sintetizado estas dos ideas, el materialismo no
es mas que la evolucion explicada del idealismo, obviamente no existiria sin
su ancestro, y obviamente el ancestro no se huniese superado sin su sucesor

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar