[Solar-general] Favor personal para un amigo

Lun Jul 14 03:36:30 CEST 2008

Gente de La Plata, alguien podría darle una mano a un amigo periodista
de Indymedia La Plata para que instale UTUTO XS en su máquina nueva?
Vive mas o menos cerca del centro, si alguien puede darse una vuelta
mañana o pasado por allí, por favor me avisan y les paso los datos.

Muchas gracias de antemano!

--
Pablo Manuel Rizzo