[Solar-general] solarense en portada de clarin.com

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 13 05:00:56 CEST 2008

El día 12 de julio de 2008 19:38, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Coincido que es positivo que haya salido ahi. Pero no entendí porque
> Clarin es "anti-popular". Si no me equivoco, es el diario de mas
> tirada del pais. ¿Que hay mas popular que eso?

no se que quiso decir marcos

pero anti popular no significa que pocos lo lean sino que es algo en
contra de la gran poblacion que los lee

seria algo asi como un veneno, contrario al que lo lee, sin duda que
es cierto, pero dudo que exista un medio qeu no lo sea, sea muy
popular o poco popular

o sea clarin seria un medio muy popular y anti ese pueblo que lo lee,
interesante

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar