[Solar-general] solarense en portada de clarin.com

Dom Jul 13 00:38:42 CEST 2008

2008/7/11 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica at gmail.com>:
> Es muy muy positivo que gente del SL salga en medios gráficos
> tradicionales y anti-populares como Clarín.

Coincido que es positivo que haya salido ahi. Pero no entendí porque
Clarin es "anti-popular". Si no me equivoco, es el diario de mas
tirada del pais. ¿Que hay mas popular que eso?

--
Sebastián Bassi (セバスティアン). Diplomado en Ciencia y Tecnología.
Curso Biologia molecular para programadores: http://tinyurl.com/2vv8w6