Re: [Solar-general] El Cuervo Ingenuo ¿OT?

Sab Jul 12 18:45:49 CEST 2008

GRACIAS
No conocía a este hermano del alma, y acabo de enamorarme perdidamente de
él, pasa a compartir mi corazón con un en s cuant en s de quienes estoy
perdidamente enamorada

Me identifiqué bastante con la maestra que aprendía de sus alumnos

qué buen hallazgo, qué alegría, hoy tengo ganas de esagerar muchísimo

abrazo y muy buen finde, lleno de paz y entusiasmo!

Diana