Re: [Solar-general] Gravísima falla en sistemas DNS

Vie Jul 11 20:05:18 CEST 2008

2008/7/11 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Pero deberian :)
> (chiste).

Creo que casi todas las distribuciones de ese estilo (de proposito
general) incluyendo las que se mencionan y tambien UTUTO XS, Slackware
y otras, tienen algo equivalente a apt-get. En UTUTO es uget, en Suse
es yast, en RedHat es yum, en Slackware es slack-get (creo), en Gentoo
es emerge. Todas permiten hacer eso mismo que sugirió Fer, aunque cada
una lo haga de modo un poco o muy distinto internamente de acuerdo a
las características de sus repositorios y sistema de empaquetamiento.

--
Pablo Manuel Rizzo