[Solar-general] fwd: [Misol] Vuelta al pago

Vie Jul 11 01:27:52 CEST 2008

El Jueves, 10 de Julio de 2008 16:01, josx escribió:
> [...]

Qué significa esto para el SL? me perdí esa parte de la historia.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar | www.foros.musix.es |
www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy:
www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix_en_Chivilcoy#Fotos
---
1. Informate: http://educarsincadenas.com.ar
2. Te interesa? Unite a una lista de mail específica (Gleducar, etc.)
   www.educarsincadenas.org/ListasdeMail/ListasDeMail
estudiantes
---
   Cómo asociarse a SOLAR (Software Libre Argentina)
www.solar.org.ar/?breve78