[Solar-general] Re: Silverlight en CriticaDigital.com

dario balozzi dbalozzi en gmail.com
Vie Jul 11 02:01:18 CEST 2008

actualizando este tema... del mail que envie al diario Critica
Digital, reproducido abajo, no obtuve ninguna respuesta al dia de la
fecha..

ni siquiera un aunque sea mentime-que-me-gusta "gracias por su
comentario, lo tendremos en cuenta para el futuro"

si alguno se identifica con mi problema, le pido que por favor se
comunique a Critica  ( si quieren pueden mandar el mismo mail
cambiandole el firmante )

gracias!

      Dario

PS: BTW, dicen las malas lenguas que una de los motivos del interes de
MS en comprar Yahoo es de meter Silverlight en Flickr ...