Re: [Solar-general] Gravísima falla en sistemas DNS

Jue Jul 10 17:48:57 CEST 2008

2008/7/10 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> No, el de Speedy tuvo problemas estos 2 ultimos dias. No se si será
> por este problema o no, pero lo que es seguro es que no respondia.

Ah, cierto, el de speedy anduvo peor que lo habitual estos días. Yo
hace tiempo que uso un DNS instalado en mi máquina local para sortear
el obstáculo speedy. Pero no es por esto del bug descubierto que dejó
de funcionar speedy.

--
Pablo Manuel Rizzo