[Solar-general] OT: Makefile para LaTeX, grande google

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 10 15:49:55 CEST 2008

hacer makefiles para LaTeX siempre resulta en un dolor de .... (pon lo
que quieras)

bueno, parece que alguien resolvio el problema en forma mas o menos definitiva

por lo menos a mi me ha funcionado bien en varios contextos

http://code.google.com/p/latex-makefile/

simplemente se descomprime en un archivo Makefile, donde lo descomprimes

luego ponlo en el directorio donde esten tus .tex y con make los
procesa todos, si pones "make foo" te procesa solo foo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar