Re: [Solar-general] Gravísima falla en sistemas DNS

Jue Jul 10 08:18:18 CEST 2008

On Thu, Jul 10, 2008 at 2:54 AM, Cristian Alexis Rovira
<alexis.rovira at gmail.com> wrote:
> Al parecer es un problema específico del protocolo que permite hacer DNS
> poisoning en cualquier servidor DNS, en este momento hay una campaña a nivel
> mundial para corregir los DNS, no hay mucha información dando vuelta ya que

Aconsejo por estos dias usar OpenDNS, están funcionado bien.
 208.67.222.222
 208.67.222.220

(www.opendns.com).
No tengo nada que ver con ellos, simplemente soy "cliente" (el
servicio es gratis).