[Solar-general] eeePC

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Sab Jul 5 08:40:00 CEST 2008

El día 3 de julio de 2008 11:37, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> (...)
>
> Me parece que no es contrabando. Para uso personal creo que por ley
> todos los ciudadanos tenemos un mínimo habilitado de importación sin
> necesidad de pagar impuestos. Nunca vi la ley pero me lo comentó un
> estudiante de derecho. Alguien puede confirmarlo?

Todo bien que sea para uno, su precio de compra en el exterior esté
por debajo de los USD 4000 Y SE TENGA EL COMPROBANTE DE COMPRA está
exento de tasas de Aduana. Lo sé por un familiar.

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata