[Solar-general] Re: [Gleducar] [GRULIC] Impotencia ( máquinas PROMSE 2)

Vie Jul 4 21:37:30 CEST 2008

El Sábado, 5 de Julio de 2008 02:05, Daniel Cardaci escribió:

 | Creo que por ahí viene el drama, pero con Mandriva 2008 Spring One
 | Gnome se instalan al toque con reconociomiento de la placa
 | Broadcom inalámbrica incluida.

Sí: van a andar con cualquier distro moderna, con debian, blag,
gnewsense, ututo o musix también, el tema no es qué distro usamos ni
nada de eso, es, creo, poder llegar a las autoridades pertinentes
para que reparen el error y que las capacitaciones que están saliendo
(se llama a concursos) sean realizadas por técnicos idóneos, etc., o
sea, un plan relativo al software libre,no cualquier cosa.

Mientras, nosotros hacemos lo que podemos...... yo mandé un mail a los
responsables del nivel terciario, veremos si responden.

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy: