[Solar-general] Dependencia del Ministerio de Justicia Argentina obliga a usar IE

Vie Jul 4 14:17:16 CEST 2008

El Viernes, 4 de Julio de 2008 04:09, Natanael Olaiz escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | El tema es que el trámite lo podés hacer completamente en forma
 | presencial, en cuyo caso no necesitás bajarte nada...
 | Pero si querés agilizarlo por internet, así es. Supongo que esta
 | salvedad no cambia mucho el asunto, ¿no?

Creo que no, pq el Estado debería garantizarte siempre poder
relacionarte con el mismo sin obligarte a ser cliente de una empresa
en particular.

Pero no soy ni abogado ni juez, deberíamos preguntarle a uno.

 | Totalmente!

 | >  |

 | OK, voy a mandarles un mail. La dirección de contacto que aparece
 | en la página es infodnr [at] dnrec.jus.gov.ar, por si quieren
 | mandar algo institucional desde SOLAR (seguramente tenga más peso
 | que una queja aislada..).

¿alguien tiene un texto ya armado para estos casos, lo puede enviar?

 | >  |

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es www.libraabedul.com

Musix en Chivilcoy: