[Solar-general] Dependencia del Ministerio de Justicia Argentina obliga a usar IE

Nicolas EspecTRo nicolas.te.manda en gmail.com
Vie Jul 4 03:30:38 CEST 2008

A mi me pasa eso con la página de Personal, para poder imprimir la
factura cuando no viene tengo que entrar por IE, en firefox en la
pagina de ingresar los datos no aparece el boton 'Ingresar'. Intente
llamar por telefono para ver que pasaba y no me dieron nada util los
HDP.

El modo 'super standards' de IE8 es fantasioso no? Ja!

Por otra parte, tengo un problema con la conexion a internet en linux,
no resuelve las dns en las dos distros que probe (Damn Small Linux y
RSL). El resolv.conf esta todo normal, salvo que cuando cambio
manualmente el contenido, regresa a su estado original??? En esta pc
tengo 2 placas de red, influye en algo eso?

Saludos :).