[Solar-general] Dependencia del Ministerio de Justicia Argentina obliga a usar IE

Vie Jul 4 02:12:01 CEST 2008

El Jue 03 Jul 2008, Natanael Olaiz escribió:
> Hola!
>
> Resulta que para un trámite me piden presentar un certificado de
> "antecedentes penales". Primera sorpresa: el organismo que se encarga de
> dar esos certificados se llama "Registro Nacional de Reincidencia"...
> ¿Uno no era inocente hasta que se demuestre lo contrario? (¡yo no he
> hecho nada, ni lo volveré a hacer!)
>
> En fin... la cosa es que para acelerar el trámite uno puede empezarlo
> por internet, y bajarse unas boletas para pagar en el Banco Nación,
> desde: http://www.dnrec.jus.gov.ar/TramPerWeb/inicio.aspx

> [...]
revolve en los historicos de la lista que se enviaron cartas para problemas
similares a algunos organismos y bancos.
podes temar alguna de ellas como modelo

--
Dock Sud BBS
http://www.docksud.com.ar