[Solar-general] Dependencia del Ministerio de Justicia Argentina obliga a usar IE

Jue Jul 3 17:33:43 CEST 2008

El Jueves, 3 de Julio de 2008 20:31, Natanael Olaiz escribió:
> [...]
 | contrario? (¡yo no he hecho nada, ni lo volveré a hacer!)
 |
 | En fin... la cosa es que para acelerar el trámite uno puede
 | empezarlo por internet, y bajarse unas boletas para pagar en el
 | Banco Nación, desde:
 | http://www.dnrec.jus.gov.ar/TramPerWeb/inicio.aspx
 |
 | A la página se accede bien, pero desde firefox me fué imposible
 | bajarme los .DOC que tienen. Parecía que el link no existía, pero
 | el .aspx me resultó sospechoso, así que fuí hasta una máquina con
 | windows y comprobé que desde IE sí se podía (no así desde FF bajo

Ya el hecho de que posean .DOC está en contra de la Constitución
porque no podés relacionarte con las autoridades libremente, lo mismo
con la obligación de usar IE

 | Al doc lo imprimí directamente desde word en windows,

El Estado te obliga a ser cliente de una empresa para relacionarte con
el mismo, es anti constitucional

 | no se si
 | será posible abrirlo desde OO... Pero lo que sí comprobé es que el
 | documento en cuestión es simplemente una imagen pésimamente
 | escaneada de una factura, y que a pesar de que el original es una
 | impresión monocromática la imágen está en color (lo que hace que
 | el pixelado se vea aún más feo y se entienda menos lo que dice).

O sea que podría ser un png en vez de un DOC?

 | Salgamos a crackear, piratear, hacer phishing, o cualquier otro
 | delito informático, que si estos si estos son los asesores
 | informáticos que tienen en nuestro honorabilísimo ministerio de
 | justicia, tenemos vía libre! [1]
 |
 | Realmente vergonzoso. :(

Deciles que están fuera de la Ley, citá los artículos 42 y 43 de la
constitución nacional, y los artículos 2 y 11 de la provincial
(aunque creo que esto depende de la nación)

 | Saludos,
 | Natanael.
 |
 | [1] La intención del comentario es únicamente el sarcasmo, no
 | estoy haciendo apología de nada. ;-)

Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar [marcospcmusica en jabber.org]
www.foros.musix.es

Musix en Chivilcoy: