[Solar-general] datos puros y duros: redistribucion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 3 07:30:15 CEST 2008

> si eso es cierto, y dudo que asi sea.

bueno, la duda es sin duda motor de la ciencia

aun de las mal llamadas ciencias sociales

pero los datos usados son los mejores y mas respetados con los que
cuenta el pais
y el analisis no parece malo, y mas alla de todo lo que aqui se ha
dicho, no hubo ninguna refutacion que minimamente se acerque al nivel
de seriedad de este articulo, o que presente alguna duda razonable
sobre el mismo

claro si de opinar o creer se trata, puede cada uno creer en lo que
quiera, aun si de la fe imperialista se trata.

> y si este tipo de informes definitivamente no me satisfacen :) ...
> con solo decir que la forma de redaccion del articulo me parece
> inadecuada para un "informe"  serio.

bueno, es un blog, no un paper publicado en algun journal respetable,
usa lenguaje de blog, pero el analisis al menos supera la capacidad de
critica demostrada por los opositores de esta lista y sin duda supera
a muchos y serios escritos publicados en esos jouranles

ademas, nunca santifique los papers publicados en esos journales,
menos despues de alpha beta y gama o menos sokal

> pero como no nos vamos a poner de acuerdo podemos dejar cerrado el
> capitulo, y discutimos tu proximo artikulo en la lista

no lo escribi yo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar