[Solar-general] Pelotazo en contra (promse-linux)

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Jue Jul 3 04:55:52 CEST 2008

El día 2 de julio de 2008 18:15, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Miércoles, 2 de Julio de 2008 00:58, Natanael Olaiz escribió:
>  | El 07/01/2008 05:40 PM, Fernando Toledo escribió:
>  | > El Mar 01 Jul 2008, Natanael Olaiz escribió:
>  | >> Perdonen mi ignorancia, pero tengo curiosidad: ¿tienen idea si
>  | >> las máquinas llegan con GNU/Linux por decisión ministerial o
>  | >> simplemente porque cuando compran los equipos se los dan así?
>  | >
>  | > En el 2004 (si mal no recuerdo) vino Stallman y en conjunto con
>  | > algunos miembros de Solar se realizó una reunión con el ministro
> [...]
Hola a todos.

No los están forzando sino que los están engañando para inducirlos a
que crean que sólo los enlatados funcionan. Es una maniobra típica de
una operación de abuso de parte de una empresa y sus parteners
corruptos con títulos de funcionarios. Es una asociación ilícita, algo
que debe ir a la Justicia Federal y a los medios (sin presión
mediática no se logrará nada de casi ningún juez).

¿Para qué querés ciudadanos y un pueblo si sólo necesitás un montón de
individuos acríticos que voten a una manga de corruptos?

Para conseguir el listado hay que usar la ley de acceso a la
información pública (no son secretos militares), como hizo Vía Libre
con Oporto, pero pidiéndole el detalle de cada escuela que ya recibió,
esté recibiendo o vaya a recibir dichas computadoras y sus direcciones
físicas, clasificadas por rama, provincia y localidad.

Fechas para el Cuarto Festival Internacional de Cine Independiente de
La Plata: del 18 al 26 de octubre de 2008.

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación
de Software Libre (FLISOL): 25 de abril de 2009.

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.
Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar
Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Colaborador Segundo Encuentro Estratégico de Software Libre - CRISOL
Argentina 2006 http://www.crisolargentina.org.ar

Coordinador General de FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008:
http://www.flisol.info/FLISOL2008/Argentina/LaPlata