[Solar-general] datos puros y duros: redistribucion

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 3 04:20:35 CEST 2008

> uno bien simple y que esta muy muy ligado ... el costo de vida.
> o sea hay una mejora en los ingresos de los asalariados, eso es

el informe no dice eso

dice que los mas pobres crecieron en relacion a los ricos, no habla de
mejora global en los ingresos

> el informe no lo plantea, pero vaya uno a saber porque. a mi forma de
> ver es incompleto, ... la cantidad que ganas y en cuanto se incrementa
> % en el tiempo no significa nada sino tienes como referencia que podes
> hacer con ese dinero.

no es el objetivo del estudio,

> no, no cambia los resultados que presenta, ... le da al lector mas
> elementos de juicio para interpretar, evaluar, juzgar los datos
> estadisticos.

todo estudio es parcial, es imposible un estudio que le de todos los
elementos a nadie

> en conclusion lo hace mas completo, y permite que el lector no saque
> falsas conclusiones de la gestion.

sacar conclusiones de una gestion es algo mucho mas complejo que
cualquier analisis economico

ningun trabajo podria satisfacerte

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar