[Solar-general] datos puros y duros: redistribucion

Carlos Cesar Oegg charlysoft en gmail.com
Jue Jul 3 01:21:26 CEST 2008

On Tue, Jul 1, 2008 at 1:53 PM, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> wrote:

> aja, y que le falta

uno bien simple y que esta muy muy ligado ... el costo de vida.
o sea hay una mejora en los ingresos de los asalariados, eso es
correcto, pero esa mejora significa que mejoro su poder adquisitivo?,
que somos un pueblo mas rico?. la verdad es contraria, mientras los
sueldos suben, cada vez compras menos.
por poner un ejemplos, alquileres, transporte, alimentos ...

el informe no lo plantea, pero vaya uno a saber porque. a mi forma de
ver es incompleto, ... la cantidad que ganas y en cuanto se incrementa
% en el tiempo no significa nada sino tienes como referencia que podes
hacer con ese dinero.

> y en que sentido eso que decis que le falta cambia los resultados que presenta?

no, no cambia los resultados que presenta, ... le da al lector mas
elementos de juicio para interpretar, evaluar, juzgar los datos
estadisticos.

en conclusion lo hace mas completo, y permite que el lector no saque
falsas conclusiones de la gestion.

saludos